MÓDULO DE FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO:

• Número total de convocatorias: 2
  • Convocatorias anuales disponibles: Septiembre (Final Excepcional 1ª Convocatoria), Enero (Final Excepcional 2ª Convocatoria) y Marzo (Final FP)
  • Número máximo de convocatorias anuales: 1 si se ha realizado en Marzo al haber finalizado los otros módulos de segundo, 2 si sólo se está matriculado de FCT y/o PI.
  • Solicitud de renuncia a convocatoria: Sí, en las condiciones que especifica la normativa.
  • Observaciones: Teniendo en cuenta la imposibilidad de que el alumno realice las jornadas estipuladas de FCT en la convocatoria de Enero antes de la Sesión de Evaluación celebrada a mediados de Marzo, a efectos prácticos en nuestro Centro sólo se contemplarán la convocatoria de Septiembre y Marzo.

MÓDULO DE PROYECTO INTEGRADO:

• Número total de convocatorias: 4
  • Número máximo de convocatorias anuales: 1 si se ha realizado en Marzo al haber finalizado los otros módulos de segundo, 3 si sólo se está matriculado de FCT y/o PI.
  • Observaciones: Teniendo en cuenta que la disponibilidad horaria del profesorado y el calendario lectivo no permiten la realización de la jornada de presentación de seis horas lectivas del Proyecto Integrado tal y como indica la normativa en el mes de Enero, a efectos prácticos en nuestro Centro sólo se contemplarán la convocatoria de Septiembre y Marzo.