En las enseñanzas de Formación Profesional no se realiza entrega de Boletines de Calificaciones de forma indiscriminada, debiendo el Tutor/a informar al alumnado de las siguientes cuestiones:

1. Las Actas de Evaluación que tengan carácter de Final, estarán disponibles a partir del día siguiente de la celebración de la sesión correspondiente en el Tablón de Formación Profesional del IES.
  2. Los alumnos/as que lo deseen podrán consultar sus calificaciones a través de la plataforma PASEN, cuyas claves de acceso pueden solicitar a través del citado portal de internet y descargar los boletines desde el Punto de Recogida.
  3. El tutor/a se podrá facilitar una copia impresa (imprimiéndolo él/ella mismo/a directamente desde Séneca) previa solicitud de un alumno/a o sus representantes legales siempre que haya constancia de brecha digital manifestada a lo largo del curso.

OBSERVACIONES PARA EL PROFESORADO

El boletín se imprime desde el apartado “DOCUMENTOS/ALUMNADO/EVALUACIÓN/Boletines de calificaciones para el alumnado de Formación Profesional Inicial” y rellenando el formulario que nos aparece, pudiendo solicitar el de varios alumnos a la vez: