Una vez abierto el plazo de listas de espera, el procedimiento a seguir es el siguiente:

Tras aparecer en el sistema el alumno que opta a la plaza, el personal de administración se pondrá en contacto con él telefónicamente.

Se realizará una primera llamada:

• Si el alumno contesta, se le ofertará la plaza y dispondrá de 48 horas para hacer efectiva la matrícula (según ley), si la rechaza, se le marcará dicha opción en el sistema bastando su confirmación verbal de la que se tomará nota.

• Si no contesta, se realizará una segunda llamada al día siguiente en una hora distinta a la de la llamada inicial.

En la segunda llamada:

• Si no contesta, se marcará la opción de “Rechaza la plaza” en el sistema con el fin de que aparezca el siguiente candidato.