FUNCIONES Y DEBERES GENERALES SEGÚN NORMATIVA:

1. a) La programación y la enseñanza de las materias, módulos y, en su caso, ámbitos que tengan encomendados.
  2. b) La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado, así como la evaluación de los procesos de enseñanza.
  3. c) La tutoría del alumnado, la dirección y la orientación de su aprendizaje y el apoyo en su proceso educativo, en colaboración con las familias.
  4. d) La orientación educativa, académica y profesional del alumnado en colaboración, en su caso, con los departamentos de orientación o los equipos de orientación educativa.
  5. e) La atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado.
  6. f) La promoción, organización y participación en las actividades complementarias, dentro o fuera del recinto educativo, programadas por los centros.
  7. g) La contribución a que las actividades del centro se desarrollen en un clima de respeto, de tolerancia, de participación y de libertad para fomentar en el alumnado los valores de la ciudadanía democrática.
  8. h) La información periódica a las familias sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, así como la orientación para su cooperación en el mismo.
  9. i) La coordinación de las actividades docentes, de gestión y de dirección que les sean encomendadas.
  10. j) La participación en la actividad general del centro.
  11. k) La participación en las actividades formativas programadas por los centros como consecuencia de los resultados de la autoevaluación o de las evaluaciones internas o externas que se realicen.
  12. l) La participación en los planes de evaluación que determine la Consejería competente en materia de educación o los propios centros.
  1. m) La investigación, la experimentación y la mejora continua de los procesos de enseñanza correspondiente.
  2. n) El conocimiento y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta habitual de trabajo en el aula.
  3. El profesorado realizará estas funciones incorporando los principios de colaboración, de trabajo en equipo y de coordinación entre el personal docente y el de atención educativa complementaria.

OTRAS COMPETENCIAS ATRIBUIDAS:

1. Realización de XXXX
  1. Realización del servicio de guardia en la biblioteca del Centro desempeñando las funciones de préstamo de libros y las distintas tareas organizativas necesarias para la organización y funcionamiento de la misma.