1.1.     DE RESTAURANTE (DPTO. HOSTELERÍA Y TURISMO)

• Ingreso de cajas
  • Elaboración calendario servicios
  • Creación e impresión de minutas
  • Petición de fianzas para mesas de gran tamaño.
  • Gestión de las reservas
  • Envío mailing menús
  • Gestión base datos clientes
  • Control ventas
  • Coordinación de los servicios ordinarios y especiales
  • Gestión de documentación
  • Inventario material disponible para el restaurante-escuela /comida familia

1.2.     DE SEGURIDAD E HIGIENE (DPTO. HOSTELERÍA Y TURISMO)

• Gestión del control de las temperaturas de las cámaras.
  • Gestión del adecuado funcionamiento de instalaciones, materiales, maquinaria de los talleres y tramitación de las reparaciones, previa consulta al Secretario.
  • Gestión del stock de los productos de limpieza necesarios para talleres, materiales, maquinarias, higiene y lavado de mantelería.

1.3.     DE COORDINACIÓN DE COMPRAS (DPTO. HOSTELERÍA Y TURISMO)

• Reparto de espacios de refrigeración y útiles de conservación.
  • Gestionar el stock de materias primas del Departamento para optimizar las compras de las mismas.
  • Comunicarse con cada proveedor y hacer el pedido de acuerdo a lo solicitado por cada profesor.
  • Supervisar el proceso de recepción de pedidos, en colaboración con el profesorado responsable del reparto del pedido, y comprobar que éstos estén de acuerdo con el pedido (peso, formato, cantidad y calidad.) y lo reflejado en los albaranes.
  • Comunicación de las incidencias en los pedidos.
  • Control de caducidad de productos en zonas comunes (perecederos o no).
  • Intentará optimizar el presupuesto del Dpto.
  • Comprobará periódicamente el programa de compras para evitar posibles incidencias. Caso de haberlas, se pondrá en contacto con las personas responsables del software.
  • Mantendrá actualizado precios y datos de los artículos del programa de compras.
  • Una vez a la semana, dentro sus reducciones respectivas, habrá una reunión de coordinación con el responsable de compras, Jefe de Departamento, Coordinador de Servicios, para evaluar los pedidos, incidencias de proveedores, gastos semanales, higiene en los talleres, etc.
  • Creará un histórico de consumo que permita determinar que artículos puedan adquirirse en grandes cantidades.

1.4.     DE APLICACIONES INFORMÁTICAS (DPTO. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES)

• Actualización de software y aplicaciones específicas creadas por el Dpto. de Informática y su alumnado y puestas a disposición del Centro.
  • Apoyo a la Coordinación TIC en la gestión de equipos informáticos.