Tal y como indica la normativa vigente, se establece un periodo extraordinario de recuperación/subida de nota que quedaría temporalizado de la siguiente manera:

• Primer curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior: Desde la 3ªEvaluación hasta la Evaluación Final.
  • Segundo curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior: Desde la 2ªEvaluacón (previa a FCT) hasta la Evaluación Final.

OBSERVACIONES

La asistencia al periodo extraordinario tanto para el alumnado suspenso como para el que desee subir nota de un módulo (salvo la subida de calificación en alumnado en FCT) será obligatoria y las actividades realizadas a lo largo de dicho periodo podrán ser evaluables.

Se establecerá la cumplimentación de un informe que se entregará al alumnado al inicio del periodo extraordinario, tanto para la recuperación como para la subida de nota, en el que se indicarán las actividades propuestas y su relación con cada uno de los Resultados de Aprendizaje del módulo.

El profesor responsable de cada módulo planificará ambos tipos de actividades según lo establecido en las Programación Didáctica y las desarrollará a lo largo de todo el periodo, no pudiendo concentrar las actividades evaluables al inicio del mismo, puesto que hay que garantizar la asistencia del alumnado a todo el periodo.

El citado informe se entregará personalmente al alumnado quien firmará un acuse de recibo del mismo.