INTRODUCCIÓN

Este procedimiento se elabora teniendo en cuenta la “ORDEN de 29 de septiembre de 2010, por la que se regula la evaluación, certificación, acreditación y titulación académica del alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial que forma parte del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía”

SESIONES QUE TIENEN CARÁCTER DE PARCIAL

1ª Evaluación 1º y 2º CCFF, Navidad.
2ª Evaluación 1º CCFF antes de Semana Santa /2º CCFF previa FCT
3ª Evaluación 1º CCFF Mayo

PASOS A SEGUIR

PRIMER PASO:

Seleccionar:

• Tipo de evaluación: Evaluación de un conjunto de materias
  • Convocatoria: La que proceda
  • Introducir / verificar que están introducidas todas las calificaciones

insertar imagen

Hay que prestar especial atención al alumnado de primero que amplía matrícula con módulos de segundo, para lo que habrá que acceder a la evaluación del grupo de primero en el caso de ser necesario introducir notas durante la sesión.

SEGUNDO PASO

Registro de asistencia e introducción del acta en Séneca

El Tutor/a del grupo tomará nota de los asistentes y cumplimentará el documento de “Registro de asistencia a la sesión de Evaluación” que será firmado por todos.

Posteriormente generará y cumplimentará en Séneca el acta de la sesión correspondiente.